¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

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PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Una vez que hayas realizado tu pedido, se pasa a producción para proceder con tu envío de 3 a 5 días hábiles a nivel Nacional.

En todo momento recibirás correos notificándote el estatus de tu pedido.
Los tiempos de producción y envío están considerados a días hábiles.
Lunes a Viernes de 9:00 am a 19:00 pm Sábado de 9:00 am a 1:00 pm, excepto días de asueto oficiales.

2. ¿Mi cuadro cuenta con garantía?

Tu satisfacción como cliente, es importante para nosotros, por lo que ten la seguridad de que si tu cuadro no cumple con tus expectativas, te regresamos tu dinero o te lo cambiamos.

3. ¿Cuentan con tienda física?

Somos una tienda en línea, contamos con envíos disponibles en cualquier parte del país.

4. ¿Mi compra es segura?

Así es, tu compra es 100% segura. Tu comunicación con nuestra página es encriptada por un certificado SSL y tu información de pago viaja segura.

5. ¿Manejan meses sin intereses?

Así es, tu compra es 100% segura. Tu comunicación con nuestra página es encriptada por un certificado SSL y tu información de pago viaja segura.

6. ¿Puedo facturar mi pedido?

Sin duda, si solicitas factura de tu cuadro puedes enviar tu ticket y datos a ayuda@pictera.mx

7. ¿Cómo puedo comprobar que mi imagen viene de buena calidad para el tamaño que solicito?

Puedes mandarnos correo a ayuda@pictera.mx con tu imagen adjunta.

PRODUCTOS, PRECIOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

¿Cuales son sus formas de pago?
 
Actualmente Pictera ofrece 3 métodos de pago a través de los cuáles podrás realizar tu compra.
 
1.- PayPal
Paga a través de tu cuenta PayPal. Recuerda que si no tienes una cuenta directamente con la pasarela, lo primero que deberás hacer es crear una cuenta a través de la página oficial de PayPal, asociar tu tarjeta de débito y crédito y posteriormente podrás pagar tu producto en nuestra tienda en línea.
 
En caso de contar con una cuenta de PayPal, al momento de dar clic en "finalizar el pedido" en la ventana de pagos, se hará una redirección directamente a PayPal donde podrás ingresar con tu cuenta personal y realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito.
 
2.- Mercado Pago
 
Nuestra tienda en línea también cuenta con la opción de Mercado Pago a través de la cuál podrás pagar con tarjeta de débito o crédito (Mastercard, American Express, VISA), pago en efectivo a través de tiendas participantes como Oxxo, Seven Eleven, entre otras, o depósito o transferencia bancaria. Una vez que selecciones la opción de Mercado Pago en la ventana de pagos, deberás hacer clic en "finalizar el pedido" para ser redirigido a Mercado Pago y seleccionar la opción de pago que vaya de acuerdo a tus necesidades.
 
Recuerda que si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte a nuestro Contact Center, y con mucho gusto te asesoraremos.
 
 
¿Cuales son sus formas de pago?
 
Para Pictera es un placer poder servirle y por ello, Pictera establece el tiempo de entrega estipulándolo en cada uno de nuestros productos y/o servicios, por lo que comúnmente se traslada a lapsos de tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles para su elaboración o diseño, más el tiempo de envió establecido por empresas o firmas de paquetería contratadas para dicho fin, que cuentan con alianzas estratégicas de entrega con Pictera, tales como Fedex, DHL, Estafeta, Redpack y algunas otras prestadoras de dicho servicio, con quienes trabajamos de cerca en el seguimiento en sus entregas para lograr que nuestros productos lleguen a tiempo y en las mejores condiciones, para la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos como política general en nuestra marca Pictera, que en pedidos mayores a $600.00 pesos (seiscientos pesos 00/100 M.N.) él envió es gratis y en aquellos pedidos menores a dicho importe el costo será de $150.00 pesos (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.). En envíos nacionales a la República Mexicana, existiendo limitaciones a algunas zonas del País, por disposición de paquetería con quien trabajamos la entrega consulte con nuestros asesores.
 
¿Puedo facturar mi compra en caso de requerirlo?
 
Para solicitar su factura deberás hacerlo dentro del mes a partir del momento en que recibe el correo electrónico de tu compra adjuntando tus datos fiscales akl.
 
 
Para cualquier duda puede comunicarse a nuestro Contact Center: (+52) 833 491 6451

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